No todas las historias de amor son rosadas
Antes de todo, quiero agradecer a una amiga que me recomendó este libro; gracias a ella descubrí una historia de amor tan bella. Mis más sinceros agradecimientos a Bárbara Bozzo por llevarlo a mi vida.

Pues comencemos a desmenuzar "Bajo la misma estrella": Hazel, una paciente de cáncer tiene una vida rutinaria; nada nuevo puede esperar hasta que llega el sueño de todas las chicas: August Walters, encargado de enamorar, y hacerle ver lo hermoso de vivir. Abarcando lugares como Ámsterdam y libros creo que le suma puntos a este idilio. Todo bien, hasta que llega el final, ¡oh, qué final! Lloré, morí y creo que hasta me rompieron el corazón con sólo unos cuantos párrafos.

¡Ese John Green no tiene sentimientos! Un videoblogger (o vlogger, como quieran ponerle), autor de una historia así, no tiene tacto con las personas sensibles que querían un final feliz.

Todo el mundo debería tener un amor verdadero y debería dudar como mínimo toda la vida. 

Pero como considero que toda historia no puede caminar sobre un campo de rosas sin pisar las espinas, creo que si no hubiera sucedido lo que pasó al final, no tendría la emoción y el sentimiento; no sería lo mismo. Así que, ganaste esta vez, John; es muy buena historia, muy buena trama, muy buenos personajes, pero para la próxima, ten compasión de la gente sensible.

Espero que la película no sea un fiasco como tengo la idea que será, porque jamás la película le gana al libro (a menos que sea Los Juegos del Hambre, pero esa es caso aparte).

Le doy un 9 (ya saben por qué).
Natalia Rodríguez